RSS
gjghjj

Numerología

jueves, 18 de septiembre de 2008

Menu_apagado

1

2

3

4

5

6

7

8

9

La numerología sostiene, y prueba, que tus cualidades, tus defectos, tus sentimientos, tus inquietudes y tus vivencias, vienen determinadas por los muchos números que aparecen al hacer tu cuadro numerológico completo.

Tiene una vertiente psicológica y otra mántica o predictiva. La vertiente psicológica nos habla de nuestro interior, y es una herramienta muy útil para conceptualizar nuestro yo, ya que favorece el conocimiento interno.

Del uno al nueve, cada número, por si mismo, encierra un significado en la naturaleza que es aplicable al ser humano, revelándonos misteriosa, pero certeramente, una esencia temperamental y caracterológica. No podemos negar la influencia de los números en nuestras casas, fechas de nacimiento y tampoco lo que son capaces de revelarnos, aplicándolos a nuestros nombres, que "casualmente" nos representarán inexorablemente.

Procedimiento para calcular tu número de la suerte (ejemplo):
17-04-1985-
Observa el procedimiento para saber calcular tu número
Numero Obtenido del día 17 : 1 + 7 = 8
Numero Obtenido del Mes 04 : 4 + 0 = 4
Numero Obtenido del Año 1985 : 1 + 9 + 8 + 5 = 23
- Ahora Sumamos todos los resultados obtenidos:
TOTAL : 8 (día) + 4 (mes) + 23 (año) = 8
Anotación: Si el número total es Mayor a 9 lo partiremos como hicimos anteriormente con los datos de la fecha hasta obtener un número menor a 10
- El número para la fecha 17 - 04 - 1985 es: 3

Dibujo

0 comentarios: