RSS
gjghjj

Ciervo ( horóscopo azteca )

lunes, 22 de septiembre de 2008

Menu_apagado

Caimán

Casa

Flor

Serpiente

Ciervo

Jaguar

Caña

Conejo

Águila

Mono

Pedernal

Perro

 

Las personas ciervos son consideradas tímidas e incluso traidoras y tacañas, todo lo cual va unido a momentos de enorme valor y decisión. Porque jamás se dan por vencidas. Una amalgama de condiciones muy contradictorias que ellas mismas tienen que cuidarse de controlar o de obtener el mejor provecho de las más favorables. Los sabios aztecas aconsejaban a los ciervos que no "fueran enemigos de su propia naturaleza", debido a que entendían que no acostumbraban a valorar su propia personalidad.

Los niños ciervos se desarrollan con relativa facilidad, plantean pocos problemas a sus padres y tienen y tienen un escaso afecto a su hogar. De nuevo aparece una actitud contradictoria. Observemos al animal que representa este signo: hermoso, ágil y siempre desconfiado: cualquier ruido le obliga a correr; es capaz de hacer frente a los lobos, pero sólo cuando se ha cansado de huir...

Asociado a la agilidad, aporta alegría. Agradable y pacífico, el nativo de este signo es amigo de todo el mundo. Sin embargo, en el fondo, es un tímido solitario que no comparte sus sentimientos.

Eficacia, iniciativa y ambición le hacen mejorar todo lo que hace. Le van profesiones liberales o relacionadas con la naturaleza. Su extremada introversión le impide gozar espontáneamente del sexo. Cuando se enamora siente miedo y sufre repentinos cambios de actitud. Muy sentimentales y

vulnerables, necesitan ser correspondidos con gran intensidad o sufrirán. Pueden confiar en Liebre, Flor, Mono, Jaguar y Perro. Aprender a manifestar sus quejas ayudaría a este nativo a vencer su inseguridad y canalizar su energía constructiva.

0 comentarios: