RSS
gjghjj

Caimán ( horóscopo azteca )

lunes, 22 de septiembre de 2008

Menu_apagado

Caimán

Casa

Flor

Serpiente

Ciervo

Jaguar

Caña

Conejo

Águila

Mono

Pedernal

Perro

 

En un abanico más amplio de posibilidades, todos poseerán fuerza de voluntad y mucho carácter. Esto no supondrá que vayan a perder el sentido del trabajo, a pesar de que se verán atacados por las preocupaciones y por su propia eficacia. Sin embargo, la capacidad para alcanzar el triunfo les llegará a través del esfuerzo y la habilidad. ¿Verdad que os sorprende el hecho de que los aztecas otorgaran tantas ventajas a un animal que en nuestros zoológicos aparece dormido en la actitud más perezosa? Pero en su medio ambiente, deslizándose silente por las aguas, supone la mayor amenaza. Hemos de destacar que los hombres nacidos el 9 de mayo acostumbran a ser muy revoltosos, pendencieros, fanfarrones e incapaces de guardar un secreto. Mientras que las mujeres nacidas el 3 de abril tienden a quedarse solteras con poco que se descuiden.
Puede triunfar como abogado, profesor o psicólogo; o en actividades relacionadas con la tierra: arqueólogo, agricultor, espeleólogo o artesano.
Disfruta de buena salud, aunque no debería reprimir tanto sus emociones. Si cultiva sus cualidades y termina lo que emprende conseguirá cualquier cosa.

0 comentarios: