RSS
gjghjj

Aromaterapia - Libra

lunes, 27 de octubre de 2008

Menu_apagado
Capricornio        Sagitario        Escorpio        Libra        Virgo        Leo
Cáncer       Géminis       Tauro       Aries       Piscis       Acuario

 

Piña:

La esencia de piña nos ayuda a triunfar en las entrevistas de trabajo o en las conversaciones con los jefes.
El ananás o piña es el fruto del "abacaxieiro" planta originaria del Brasil, de donde fue llevado a las Antillas, las Azores, las Guayanas, y más tarde a Florida, Honolulú, Filipinas, etc. La piña es fruto de tamaño grande, pesa desde 300 gramos hasta cerca de 2 kilos. Es de sabor agradable y aromática, se aprecia mucho esta fruta en los países tropicales por sus excelentes propiedades.
Su inconfundible aroma nos hace sentir saludables.

Lotus:

Purificación. Funciona como catalizador exacerbando y mostrando enfermedades para su expulsión.
La esencia floral Lotus trae armonía, elevación y la visión de la vida de forma más elevada, sin implicar al ego. Vuelve la consciencia más expandida, que trae la comprensión de los acontecimientos, y más consciencia de sí integrado al Yo Mayor.

Es un floral transmutador de energías. Hace un profundo trabajo de limpieza en el chakra básico, como también, hace limpieza en todos los otros chakras. Purifica toxinas psíquicas emitidas por otros, toxinas que desestabilizan nuestros chakras, pudiendo causar hasta nuestra desconexión con el alto, y toxinas que nos causan mucho sufrimiento.

“Floral que lleva la devoción inspiracional a la Verdad Cósmica y a la Sabiduría. Manifiesta el aspecto mas alto de la mente. La mente en sintonía con el Espíritu integrado con la Voluntad Divina para encontrar Paz e Iluminación, armonizando para la utilización de la información visionaria interna, en la compresión de la que sabiduría viene de la armonía que viene de la contemplación, que viene de la paz interior que conduce a la luz interior y a la alegría interna.”

0 comentarios: