RSS
gjghjj

La serpiente ( horóscopo chino )

sábado, 20 de septiembre de 2008

Menu_apagado

Rata

Buey

Tigre

Gato

Dragón

Serpiente

Caballo

Cabra

Mono

Gallo

Perro

Cerdo

Las personas nacidas bajo el signo de la serpiente sueles tener un aire enigmático. Elegantes, y con fuerte personalidad, frecuentemente triunfan en sus carreras, ya que no desdeñan el peligro, y son capaces, al mismo tiempo, de calcular cuidadosamente los riesgos de cada acción. Convencidos de sus propios argumentos, raramente escuchan las opiniones de otros, y les cuesta trabajo aceptar un liderazgo que no sea el suyo. Seductores, no les gusta llevar vidas rutinarias.

Es un año donde se te premiará la constancia, el trabajo del día a día, hay que trabajar de forma constante este año para ver resultados, no dejar las cosas para mañana, sino ir construyendo poco a poco, a finales de año verás los resultados.

Es un año con grandes perspectivas en el terreno laboral, en el que podrás consolidar tu trabajo y lograr tus objetivos. Se te presentarán grandes oportunidades que deberás saber aprovechar, te resultará relativamente fácil conseguir lo que quieres, solo tienes que actuar con decisión y confianza tanto en los proyectos que luchas como en ti mismo.

Sensitiva, astuta, sabia, posesiva, desconfiada, afortunada, materialista.
La serpiente tiene una notable tendencia hacia el aprovechamiento de facultades paranormales o psíquicas.

Los mejores compañeros para la Serpiente serán el Buey, el Gallo o el Dragón. También puede formar buen equipo con la Rata, el Conejo, la Cabra y el Perro. En cambio, debe mantenerse lejos del Tigre que tal vez no aprecie su perspicacia. El Caballo será una mediocre pareja en tanto que la astucia del Mono se enfrentará con la sagacidad peculiar de la Serpiente. Entre dos Serpientes puede darse una convivencia pacífica, pero con el Cerdo no tendrá mucho en común.

Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:
° 10/2/1929 al 29/1/1930 Tierra
° 27/1/1941 al 14/2/1942 Metal
° 14/2/1953 al 2/2/1954 Agua
° 2/2/1965 al 20/1/1966 Madera
° 18/2/1977 al 6/2/1978 Fuego
° 6/2/1989 al 26/1/1990 Tierra

Temperamento de la Serpiente de:
Metal.- Gran fuerza moral que le da resolución. Frío y calculador .
Agua.- Lucido, versátil y firme.
Madera.- Nobleza, inteligencia y perspicacia.
Fuego.- Hiperactivo y carismático. Poder creativo.
Tierra.- Suele conseguir lo que se propone. Benevolente y ahorrador.

0 comentarios: