RSS
gjghjj

La rata ( horóscopo chino )

sábado, 20 de septiembre de 2008

Menu_apagado

Rata

Buey

Tigre

Gato

Dragón

Serpiente

Caballo

Cabra

Mono

Gallo

Perro

Cerdo

La rata para los chinos es un animal al que se asocian algunas cualidades positivas y otras negativas, de hecho se le considera capaz de llevar a cabo numerosas empresas, no en vano es el primero en ver adjudicado un signo del zodiaco, pero nunca alcanza la perfección en sus tareas.

El trabajo en grupo este año te favorecerá, no estás acostumbrado a trabajar así y te puede costar mucho abrirte a los demás, tendrás que hacer un esfuerzo en la comunicación, pero es el mejor camino para alcanzar los objetivos deseados. Debes participar y luchar en los intereses comunes del grupo y dejar a un lado los intereses individuales.

Has nacido Rata y, por tanto, te encuentras bajo el signo del encanto y la agresividad; probablemente seas una especie de gruñón simpático.
Lo cierto es que basta con frecuentarte asiduamente para descubrir tu temperamento nervioso e inquieto.

El nativo de la Rata se sentirá atraído por las personas del signo del Buey, en quienes encuentra gente fuerte, de confianza y capaces de apreciar la devoción que les puede ofrecer. También los poderosos nativos del año del Dragón, son compatibles con la Rata, quien además hallará inteligente y atractiva a la Serpiente, y puede establecer con ella alianzas favorables. Como el poder y el brillo le fascinan, la Rata caerá siempre presa del irresistible encanto del Mono. Tiene afinidad con la destreza con que éste hace las cosas y el Mono, a su vez, se regocijará al encontrar en la Rata su propia longitud de onda, la astucia.

En cambio, tendrá muchos conflictos con la gente nacida bajo el signo del Caballo, demasiado independiente para la modalidad de la Rata. Tampoco sería prudente que se casara con el Gallo, el intrépido soñador que exaspera el sentido práctico de la Rata. También es cuestionable la unión con la Cabra, que con su complacencia despilfarraría probablemente los ahorros reunidos por el tesón de la Rata.

Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:
° 5/2/1924 al 24/1/1925 Madera
° 24/1/1936 al 10/2/1937 Fuego
° 10/2/1948 al 28/1/1949 Tierra
° 28/1/1960 al 14/2/1961 Metal
° 16/1/1972 al 2/2/1973 Agua
° 2/2/1984 al 19/2/1985 Madera
° 19/2/1996 al 7/2/1997 Fuego

Temperamento de la Rata de:
Metal.- Astuto, especulador, amante del lujo, sibarita y derrochador.
Agua.- Inteligente, comunicativo, sociable, sutil, tradicional y tenaz.
Madera.- Interesado por la cultura, afán de superación, generoso y honesto.
Fuego.- Activo, cálido, vital, apasionado, generoso, franco y aventurero.
Tierra.- Realista, honesto, bondadoso, modesto y disciplinado.

0 comentarios: