RSS
gjghjj

La cabra ( horóscopo chino )

sábado, 20 de septiembre de 2008

Menu_apagado

Rata

Buey

Tigre

Gato

Dragón

Serpiente

Caballo

Cabra

Mono

Gallo

Perro

Cerdo

Las personas nacidas bajo el signo de la oveja suelen ser bondadosos, generosos y compasivos. Sus cualidades les hacen adorables por las personas que viven cerca de ellos, ya sean amigos, colegas o familia. Tímidos, necesitan mucho tiempo para intimar con la gente; ante las adversidades, pueden ser en exceso pesimistas. Un poco temerosos ante las novedades, gustan de pasar sus días en calma. Por eso raramente llegan a alcanzar el triunfo en la vida profesional, lo que suele ser compensado por una plenitud en la vida sentimental.

Entras en un año en el que tu estado de ánimo se verá totalmente transformado, un año en el que tendrás una actitud totalmente positiva frente a todo lo que pueda pasar. Tendrás la fuerza suficiente para dar el giro a tu vida que hace tiempo te rondaba en la cabeza pero no te atrevías a dar.

Es el momento de tomar conciencia de que tu eres el dueño de tu vida y que no pasa nada por decir lo que piensas, enfrentándote a las cosas con determinación, el trato con compañeros, familia, amigos, pareja, etc.

Amables, cariñosas, afables, enamoradizas, pesimistas, inseguras, introvertidas.
La cabra mantiene un fondo pesimista que sólo sale a la luz cuando de verdad ha pasado mucho tiempo sufriendo en silencio algún tipo de injusticia.

Necesita contar con el apoyo de gente fuerte y leal. El Caballo, el Cerdo y el Tigre tienen rasgos abiertos y optimistas que complementaran la personalidad de la Cabra. También armonizará perfectamente con el Conejo, el Mono, el Dragón, el Gallo, la Serpiente, o bien con otra Cabra.

Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:
° 17/2/1931 al 5/2/1932 Metal
° 5/2/1943 al 24/1/1944 Agua
° 24/1/1955 al 11/2/1956 Madera
° 9/2/1967 al 29/1/1968 Fuego
° 28/1/1979 al 15/2/1980 Tierra
° 15/2/1991 al 3/2/1992 Metal

Temperamento de la Cabra de:
Metal.- Autoconfianza y amor propio.
Agua.- Comunicativo, atractivo y algo conformista.
Madera.- Originalidad y espíritu creativo. .
Fuego.- Audaz, valeroso y auto confiado.
Tierra.- Austero. Se toma en serio sus responsabilidades.

0 comentarios: