RSS
gjghjj

El tigre ( horóscopo chino )

sábado, 20 de septiembre de 2008

Menu_apagado

Rata

Buey

Tigre

Gato

Dragón

Serpiente

Caballo

Cabra

Mono

Gallo

Perro

Cerdo

Las personas nacidas bajo el signo del tigre son personas muy activas y entusiastas. Con la mente despierta, enseguida se interesan por diferentes actividades. Presumidos, no aceptan fácilmente las reglas impuestas. Seductores, disfrutan con naturalidad los placeres de la vida, y llaman la atención allí donde van. Como consecuencia de ello son egoístas y violentos. Vengativos, no aceptan la humillación ni la derrota.

Año para dejarse llevar con lo que el destino nos tiene preparado, año tranquilo si sabemos esperar, si no nos revelamos contra lo que nos da la vida.
Es un buen año para construir cosas importantes en todos los aspectos de la vida, tanto sociales, laborales o sentimentales.

En el terreno laboral, se presentan muchos cambios y novedades que puedes aprovechar para cambiar lo que no te gusta. Estarás muy atento a todo lo que sucede a tu alrededor, tendrás una gran fuerza y vitalidad en este ámbito, te sentirás muy a gusto con las relaciones laborales que surjan de tu trabajo, y todo esto hará que todo se desarrolle perfectamente en este sector. Evita a toda costa los enfrentamientos y los actos de rebeldía que puedan surgir en el trabajo del día a día y todo se desarrollará a pedir de boca.

El tigre es un animal que se hace respetar.
Es posible que se dejen mimar por alguien muy cercano, pero en general mantienen las distancias y las otras personas no suelen sentir más sentimientos hacia él que la admiración, el miedo, el respeto o incluso la envidia.

Puede llevarse bien con el Cerdo, que será el complemento de los arrebatos del Tigre y le prestara estabilidad y seguridad. El Tigre también tendrá buena relación con el Perro, que no solo es capaz de contener al Tigre, sino incluso de hacerle razonar. El Caballo también será excelente compañero para el Tigre, ya que comparten el mismo amor por la vida. Pero el Caballo percibirá el peligro antes que el Tigre, con su obstinación típica, de manera que este se beneficiará de los reflejos de su compañero.

Las personas nacidas en el año de la Rata, la Cabra, el Gallo y el Tigre no tendrán dificultades para entenderse con este nativo.

No es aconsejable la unión entre el Tigre y el Buey, la Serpiente o el Mono

Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:
° 13/2/1926 al 1/2/1927 Fuego
° 31/1/1938 al 18/2/1939 Tierra
° 17/2/1950 al 5/2/1951 Metal
° 5/2/1962 al 24/1/1963 Agua
° 23/1/1974 al 10/2/1975 Madera
° 9/2/1986 al 28/1/1987 Fuego
° 28/1/1998 al 15/2/1999 Tierra

Temperamento del Tigre de:
Metal.- Luchador, activo y competente. Persistente y testarudo.
Agua.- Ansioso por nuevas experiencias.
Madera.- Ordenado y con mesura en el trabajo.
Fuego.- Apasionado, brillante, llamativo y optimista.
Tierra.- Realista y con sentido común y generoso.

0 comentarios: