RSS
gjghjj

El perro ( horóscopo chino )

sábado, 20 de septiembre de 2008

Menu_apagado

Rata

Buey

Tigre

Gato

Dragón

Serpiente

Caballo

Cabra

Mono

Gallo

Perro

Cerdo

Las personas nacidas bajo el signo del perro suelen ser honestas, fieles, generosas y amables. Se preocupan mucho por los demás, y evitan a toda costa las discusiones. Su carácter es apacible, y aunque son inmejorables amigos, no se preocupan demasiado de sus enemigos. Son intuitivos y capaces de conocer en profundidad la verdadera naturaleza de las personas que le rodean. Muy sociables, y tal vez demasiado cerebrales en asuntos de amor.

Se presenta un año realmente positivo para ti en todos los aspectos de tu vida, tanto en el terreo personal como en el profesional, podrás acumular sabiduría, relaciones y éxitos profesionales.

En el terreno profesional es un año muy bueno para ti, lleno de actividad laboral, donde aprenderás constantemente de todo y eso hará que estés estimulado en tu trabajo, no será un año en el que estarás estresado, todo lo contrario, disfrutarás del trabajo, aunque haya mucho trabajo, eso no te agobiará, porque sabrás llevarlo muy bien, lo tendrás totalmente controlado y eso te dará confianza tanto para el terreno laboral como para los demás ámbitos de tu vida.

Bondadoso, fiel, cabezones, confiable, obediente, instintivo, organizador.
A los perros les encanta hacer felices a los demás, aunque muchas veces su cabezonería y su forma de ver las cosas, tal vez con demasiada justicia puedan provocar conflictos.

La mayor compatibilidad del Perro se establece con el Caballo, el Conejo y el Tigre. Tampoco tendrá conflictos con la Rata, la Serpiente, el Mono, el Cerdo o con otro Perro. En cambio, le será difícil entender al Gallo. Al que nunca podrá dar crédito completo es al Dragón, como tampoco le resultará placentera la relación con la Cabra. También el Dragón se enfadará cuando el Perro eche un cubo de agua fría sobre sus grandes proyectos y la Cabra le acusará de insensible.

Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:
° 14/2/1934 al 3/2/1935 Madera
° 2/2/1946 al 21/1/1947 Fuego
° 18/2/1958 al 7/2/1959 Tierra
° 6/2/1970 al 26/1/1971 Metal
° 25/1/1982 al 12/2/1983 Agua
° 10/2/1994 al 30/1/1995 Madera

Temperamento del Perro de:
Metal.- Voluntarioso, franco y exigente.
Agua.- Accesible, sociable y persuasivo.
Madera.- Elegante, culto y reflexivo. Generosidad.
Fuego.- Persuasivo, extravertido y carismático.
Tierra.- Leal, optimista y prudente.

0 comentarios: