RSS
gjghjj

El mono ( horóscopo chino )

sábado, 20 de septiembre de 2008

Menu_apagado

Rata

Buey

Tigre

Gato

Dragón

Serpiente

Caballo

Cabra

Mono

Gallo

Perro

Cerdo

Las personas nacidas bajo el signo del mono suelen ser ambiciosas, ingeniosas, activas e incluso soberbias. Optimistas, raramente se deprimen ante el fracaso, pues son capaces de iniciar una nueva actividad con gran facilidad. En general alcanzan en éxito económico, ya que son capaces de sacar provecho a cada actividad de sus vidas. Siempre de buen humor, no obstante son incapaces de acabar con la desconfianza que provocan sus acciones entre los demás.

La actividad social este año no será la deseada, además se incrementará el volumen de trabajo, esta será la tónica básica para este año.
Puede ser un año muy llevadero si bajas un poco el orgullo e intentas aprender de los que te rodean, el resultado final puede ser muy bueno para ti.

Quizás no sea el año de tu vida pero sí puede tener momentos muy felices.

Voluble, inquieto, cínico, sabio, divertido, infiel, encantador, amoral.
El mono es de los signos del horóscopo chino el que más contradicciones de sentimientos puede provocar entre los que le conocen.

En su vida no será una persona digna de confianza para mucha gente, y no tendrá muchas amistades, debido a su personalidad complicada y suspicaz. No le satisface demasiado confiar en los demás. Sin embargo, hay mucha demanda de Monos. A la Rata le fascina su ingenio. El Dragón le buscará por su buen juicio y tanto el Conejo como la Cabra, el Perro, el Caballo y el Buey se beneficiarán de la versatilidad del Mono y apreciarán su competencia. También el Gallo y el Cerdo tendrán necesidad de su genio.

Naturalmente, con su mentalidad igualmente desconfiada, la Serpiente jamás estará del todo cómoda con el Mono. El Tigre se convertiría en blanco principal de sus travesuras y jugarretas. Cuando le hacen frente, el Mono no puede resistirse a lucir su valentía y al descubrir que el Tigre es un mal perdedor disfrutará atormentándole.

Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:
° 6/2/1932 al 25/1/1933 Agua
° 25/1/1944 al 12/2/1945 Madera
° 12/2/1956 al 30/1/1957 Fuego
° 30/1/1968 al 16/2/1969 Tierra
° 16/2/1980 al 4/2/1981 Metal
° 4/2/1992 al 22/1/1993 Agua

Temperamento del Mono de:
Metal.- Firmeza, carácter duro y sagacidad para los negocios.
Agua.- Persistente y flexible a la vez. Tiene claridad de propósitos.
Madera.- Disciplinado, metódico y con ansia de conocimiento.
Fuego.- Independiente y apasionado.
Tierra.- Moderado, honesto y responsable.

0 comentarios: