RSS
gjghjj

El gallo ( horóscopo chino )

sábado, 20 de septiembre de 2008

Menu_apagado

Rata

Buey

Tigre

Gato

Dragón

Serpiente

Caballo

Cabra

Mono

Gallo

Perro

Cerdo

Las personas nacidas bajo el signo del gallo son personas responsables, trabajadoras y de buen ingenio. Presumidos, enseguida llaman la atención de los otros. Tienen bastante capacidad para resolver problemas, y no dejan de mostrarlo en cuanto tienen ocasión. Eso provoca entre los que les rodean sentimientos contrapuestos. No obstante, sus dotes de trabajo, y su capacidad organizativa hacen fácil olvidar sus pequeños defectos.

Es un gran año si fijas metas donde intervenga más gente. La aportación de distintas ideas a los proyectos que puedas tener entre manos este año, te puede ser muy enriquecedora, deberás abrir todos los sentidos para aprovechar al máximo el conocimiento de los demás.

Será un año de gran actividad laboral, en el que se cerrarán muchos asuntos que tenías pendientes, el trabajo terminado te proporcionará una gran tranquilidad, una sensación de paz y liberación.

Orgullosos, trabajadores, tranquilos, amantes, gustan el lujo, curiosos, sibaritas, románticos.
El gallo es un ser orgulloso, pero con un corazón amable en su interior. Le gusta hacerse el digno y comportarse como alguien merecedor de respeto y admiración.
Es un trabajador incansable, sigue las normas y no le gusta meterse en líos.
Si hay que trabajar más de la cuenta, lo hará sin rechistar ya que no le gusta nada dejar las cosas a medias.

El Gallo hará buena pareja con la Serpiente. También el Buey ganará con lo que puede aportarle el Gallo a su existencia. El Dragón encontrará muy de su agrado los grandiosos planes de futuro del Gallo. El Tigre, la Cabra, el Mono y el Cerdo también serán buenos compañeros para el Gallo. Dos Gallos juntos, lo que conseguirán será una auténtica pelea de gallos. El nativo del Gallo tendrá conflictos con los nacidos bajo el signo de la Rata. Tampoco encontrará el Gallo la felicidad junto al Conejo. La relación del Perro con el Gallo oscilará entre regular y mala; podrían trabajar juntos pero no están hechos para compartir la vida conyugal.

Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:
° 26/1/1933 al 13/2/1934 Agua
° 13/2/1945 al 1/2/1946 Madera
° 31/1/1957 al 17/2/1958 Fuego
° 17/2/1969 al 5/2/1970 Tierra
° 5/2/1981 al 24/1/1982 Metal
° 23/1/1993 al 9/2/1994 Agua

Temperamento del Gallo de:
Metal.- Consecuente, tenaz e infatigable. Trabajador y animoso.
Agua.- Flexible, práctico y con buenas cualidades intelectuales.
Madera.- Gran capacidad de trabajo, honrado y generoso.
Fuego.- Entusiasta, concentrado y competente.
Tierra.- Sencillo, concienzudo, analítico y directo.

0 comentarios: