RSS
gjghjj

El dragón ( horóscopo chino )

sábado, 20 de septiembre de 2008

Menu_apagado

Rata

Buey

Tigre

Gato

Dragón

Serpiente

Caballo

Cabra

Mono

Gallo

Perro

Cerdo

Las personas nacidas bajo el signo del dragón son fuertes, orgullosos, llenas de vitalidad. Generalmente se considera afortunado al que nace en el año del dragón, en las familias se respeta especialmente al hijo nacido en esos años. Suele ser generoso, pero también un tanto egoísta, un egoísmo natural, que se deriva del papel en el que la sociedad y la familia coloca a los dragones. Confiados, y a veces con aspiraciones muy elevadas, no desconfían de los que les rodean, y a veces se encuentran con problemas.

Si no haces excesos, tanto económicos como físicos, y te mantienes dentro del camino marcado, llevas una vida normal este año, no tendrás demasiados problemas para salir airoso de cualquier situación durante el año.

Será un año donde experimentarás muchos cambios, se presentarán situaciones arriesgadas e imprevistas que te mantendrán alerta durante el año, te estimularán y harán que no sea un año aburrido, aunque es un año en el que lo mejor es mantenerse lo más estable posible, si no despegas los pies de la tierra y llevas bien las situaciones de cambio, te serán muy favorable, eso sí, siempre deberás moverte dentro de tus posibilidades reales y trabajar duro por lo que quieres, pero todo ese esfuerzo dará su fruto.

Imaginativo, impredecible, ingenioso, inteligente, infiel, diferente.
Es difícil entender al dragón. Parece que flota a otro nivel suprahumano.
Razona de tal manera las cosas que puede dar vueltas a cualquier tradición aceptada por todos... menos por él.

Entre Mono y Dragón se sentirá la fuerza de una “atracción fatal”, ya que a ambos les fascinan las cualidades externas e internas del otro. Dragón-Rata puede ser también una combinación irresistible, ya que la astucia de la Rata reemplazará la ingenuidad del Dragón mientras que la fuerza de éste reemplazará la debilidad de la Rata. La Serpiente puede ayudar a calmar los errores provocados por el impulsivo Dragón y aportarle la serenidad suficiente para que éste aproveche su gran inteligencia cuando sepa detenerse a pensar.

El Tigre, el Gallo, el Caballo, la Cabra, el Conejo y el Cerdo buscarán al Dragón para refugiarse y compartir sus cosas con él.

Dos Dragones pueden entenderse bien si se unen como un equipo invencible, sabiendo que no deben competir entre ellos para no hundirse mutuamente y neutralizar sus fuerzas.

Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:
° 23/1/1928 al 9/2/1929 Tierra
° 8/2/1940 al 26/1/1941 Metal
° 27/1/1952 al 13/2/1953 Agua
° 13/2/1964 al 1/2/1965 Madera
° 31/1/1976 al 17/2/1977 Fuego
° 17/2/1988 al 5/2/1989 Tierra

Temperamento del Dragón de:
Metal.- Audaz y franco, pero quizá inflexible.
Agua.- Compasivo y misericordioso. Tierno y sensible.
Madera.- Espíritu colaborador, inteligente para pactos y contratos.
Fuego.- Impetuoso, ardiente y apasionado.
Tierra.- Responsable, metódico y concienzudo.

0 comentarios: