RSS
gjghjj

El cerdo ( horóscopo chino )

sábado, 20 de septiembre de 2008

Menu_apagado

Rata

Buey

Tigre

Gato

Dragón

Serpiente

Caballo

Cabra

Mono

Gallo

Perro

Cerdo

Se considera que las personas nacidas bajo el signo del cerdo son simples, pacíficas y fáciles de conformar. Honestas y cariñosas, les gusta hacer amigos, no obstante, confían demasiado pronto en personas que no conocen, lo que a veces les acarrea problemas. Pacientes, bondadosas, trabajadoras, raramente tienen ese punto de malicia necesario para llegar a la cúspide del poder.

Este año disfrutarás de lo lindo, te encontrarás en tu salsa, se presentarán situaciones difíciles de las que sabrás salir sin mayores problemas, situaciones en las que deberás profundizar incluso investigar y eso te emociona y te hace sentir vivo, no te quedarás con la apariencia externa, con los superficial, sino que profundizarás hasta que todas las piezas encajen a la perfección, eso te hará vivir momentos de gran plenitud, porque estas situaciones te encantan.

Afortunado, sincero, bondadoso, indeciso, fiel, comprensivo, con tendencia a la decepción, sentido del humor.
Si el cerdo no fuera tan sincero tal vez hubiera conservado muchas más amistades o no hubiera perdido oportunidades laborales y de contactos profesionales.

El Conejo y la Cabra serán sus compañeros preferidos porque comparten con él la necesidad de tranquilidad y armonía. Pero aunque parezca mentira, el Tigre puede acompañarle a recorrer caminos más sinuosos y hacerle sentir igualmente bien. Como es sumamente difícil llevarse mal con el Cerdo, también la Rata, el Buey, el Caballo, el Gallo, el Perro y el Dragón pueden compartir grandes y felices momentos con él. Otro Cerdo, no resultará una compañía muy atrayente ni divertida, pero no se llevará mal.

Las incompatibilidades más severas serán con la Serpiente y el Mono, porque siempre saldrá perdiendo con estos dos astutos animalitos.

Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:
° 4/2/1935 al 23/1/1936 Madera
° 22/1/1947 al 9/2/1948 Fuego
° 8/2/1959 al 27/1/1960 Tierra
° 27/1/1971 al 15/1/1972 Metal
° 13/2/1983 al 1/2/1984 Agua
° 31/1/1995 al 18/2/1996 Madera

Temperamento del cerdo de:
Metal.- Respetuoso, gentil, afectivo y voluntarioso. .
Agua.- Intuitivo, perspicaz, sincero y efusivo.
Madera.- Compasivo, indulgente y ordenado.
Fuego.- Luchador, enérgico y resuelto.
Tierra.- Laborioso, sencillo y honesto.

0 comentarios: