RSS
gjghjj

Cinco ( numerología )

viernes, 19 de septiembre de 2008

Menu_apagado

Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.

El CINCO representa la libertad, la necesidad de expansión, los cambios y la curiosidad. Dada su extraordinaria energía, necesita obtener información sobre múltiples cosas. Posee una gran facilidad para comunicarse y es portador de muchos mensajes. Atrae mucho al sexo opuesto y es un amante de la aventura que se adapta fácilmente a todo lo que conlleve cambios.

Podría dirigir una agencia de viajes o ser guía en una excursión alrededor del mundo. Viajes al extranjero. Podría triunfar como vendedor, psicólogo, escritor, detective, viajante.

Lo positivo:
Curiosidad, inteligencia, sensibilidad artística, imaginación, capacidad analítica, habilidad manual, paciencia, independencia, pulcritud, intensidad, responsabilidad.

Lo negativo:
Falta de escrúpulos, infidelidad, exceso de valoración, arrogancia, egoísmo, espíritu vengativo, rencor, intolerancia, frialdad afectiva, cólera, aburrimiento.

Dibujo

0 comentarios: